Borrar
Pratt y Lawrence posan en un acto de la promoción de 'Passengers'.
Jennifer Lawrence: «Soy una auténtica neurótica, nadie querría quedarse atrapado conmigo»

Jennifer Lawrence: «Soy una auténtica neurótica, nadie querría quedarse atrapado conmigo»

Los actores de 'Passengers' vivieron un duelo de bromas en la radio de la BBC que acabó con menciones a su escena de sexo

COLPISA

Martes, 3 de enero 2017, 00:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Jennifer Lawrence ha reconocido que tuvo dificultades para rodar 'Passengers' por culpa de su claustrofobia. «Lo heredé de mi padre, como mi miedo a los dentistas», reconoció la joven ganadora de tres Globos de Oro en una entrevista recogida por Yahoo!. «Cada vez que cerraban la tapa (de la cápsula) tenía problemas. Antes que dijeran 'Acción' tenía que abrirla por un momento. Tuve una sesión de fotos en una cabina de teléfonos y tuve que hacer lo mismo para demostrarle a mi ansiedad que podía abrir la puerta», confesó la joven de 26 años. No obstante, la actriz quiso cerrar la cuestión con una broma: «Soy una auténtica neurótica. Nadie querría quedarse atrapado en una nave conmigo».

A pesar de los agobios, Lawrence terminó muy contenta con el rodaje porque hizo buenas migas con su compañero de reparto Chris Pratt. «(Sus besos) son... son... como electrizantes fuegos artificiales explotando cada vez», reconoció la estadounidense. De hecho, durante la promoción de la película se permitió nuevas chanzas en un duelo en la radio de la BBC con algunas frases e insultos preparados por los guionistas. «¿Cómo se siente uno al estar en la película más estúpida de los X-Men?», lanzó el actor para iniciar una tanda de pullas. «Eres tan malo actuando que el reparto de Salvados por la campana se sintió mal por ti», respondió la candidata a un Oscar en 2012. «Ganaste el Oscar por la mejor actriz. También deberías haberlo ganado por ser la peor», enfrentó Pratt en el cara a cara. La escalada de bromas subió el tono cuando hablaron de los momentos íntimos de la película. «Antes de nuestra escena de sexo tomé dos Pepto-Bismol (un medicamento para los dolores estomacales)», lanzó Lawrence. «Durante nuestra escena de sexo sentí tu pene contra mí», respondió Pratt y entonces la actriz rompió a reír de nuevo y le dio la mano en señal de reconocimiento por haber perdido el duelo de ataques cómicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios