Leonoticias

Pitt y Cotillard versus Penélope y Trueba: duelo de ases en los cines

  • El drama romántico de espías ambientado en la II Guerra Mundial se mide en la cartelera al reencuentro de los protagonistas de 'La niña de tus ojos'

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El drama romántico de espías ambientado en la II Guerra Mundial que protagonizan Brad Pitt y Marion Cotillard, 'Aliados', se medirá en la cartelera a 'La reina de España', el reencuentro de Fernando Trueba con los personajes de 'La niña de tus ojos', en un filme que vuelve a protagonizar Penélope Cruz.

'La Reina de España' vuelve a reunir a Trueba y Penélope Cruz

Fernando Trueba se reencuentra, 18 años después, con los personajes de la ganadora de siete Goyas "La niña de tus ojos" en 'La Reina de España', un filme con Penélope Cruz liderando de nuevo un reparto en el que también repiten Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura y Neus Asensi, entre otros.

Brad Pitt y Marion Cotillard, pareja de espías en 'Aliados'

'Aliados', ambientada en la Segunda Guerra Mundial y rodada parcialmente en las Islas Canarias, es una cinta en la que Brad Pitt da vida a un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), con quien inicia una relación hasta que le advierten de que ella podría ser una infiltrada de los nazis.

'American pastoral', el debut del Ewan Mcgregor director

El dolor de unos padres que pierden a su única hija reclutada por un grupo violento durante la Guerra de Vietnam centra el argumento de 'American Pastoral', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Philip Roth y ópera prima como cineasta del popular actor escocés Ewan McGregor.

'Marea negra' lleva al cine el desaste de Deepwater

Estrenada en el Festival de Cine de Toronto, 'Marea negra' es una película dramática protagonizada por Mark Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez y Kate Hudson sobre el desastre de la plataforma petrolífera situada en el Golfo de México Deepwater Horizon, ocurrido en 2010.

'Gimme Danger' homenaje a Iggy Pop y The Stooges

Los recuerdos aportados por Iggy Pop y otras personas de su entorno, junto con algunas imágenes de la primera etapa de The Stooges (1967-1974) son el material sobre el que el cineasta Jim Jarmusch ha construido 'Gimme danger', un documental que rinde tributo a esta banda de punk-rock y su extravagante líder.

'The Neon Demon' o cuando la belleza es una pesadilla

En 'The Neon Demon', una cinta que causó reacciones encontradas en el pasado Festival de Cannes, el danés Nicolas Winding Refn ('Drive') coquetea con el cine de terror y reflexiona sobre la obsesión con la belleza a través de la historia de una joven aspirante a modelo a la que encarna Elle Fanning.

Amor y trastorno bipolar en 'Amarás sobre todas las cosas'

El cineasta salmantino Chema de la Peña regresa con 'Amarás sobre todas las cosas', un filme que cuenta el romance de Teo (Israel Elejalde) y Ana (Lidia Navarro). Una historia que se verá marcada por los cambios de humor de él, a quien finalmente diagnosticarán un trastorno bipolar.

'Los exámenes', el drama rumano que triunfó en Cannes

Un padre que hace todo lo que puede para procurar el mejor posible a su hija protagoniza 'Los exámenes', una cinta por la que el rumano Cristian Mungiu se hizo con la Palma de Oro a mejor director en la pasada edición del Festival de Cannes.

'En el bosque' sin gas ni electricidad

Ellen Page y Evan Rachel Wood protagonizan 'En el bosque', un thriller de Patricia Rozema en el que dos hermanas que viven apartadas de la civilización verán peligrar su particular estilo de vida tras un apagón que les quita el gas y la electricidad.

La Costa da Morte gallega, protagonista de 'Sicixia'

Actores profesionales y vecinos de distintas localidades de la Costa da Morte gallega conviven en 'Sicixia', del orensano Ignacio Vilar, que se adentra en los pueblos, los montes y las aguas del mar de esta genuina zona del noroeste peninsular.

Albert Serra retrata 'La muerte de Luis XIV'

El cineasta catalán narra 'La muerte de Luis XIV' desde la intimidad de su habitación y mediante el retrato de los últimos quince días de vida del monarca conocido como Rey Sol. Un periodo en el que convive la agonía del fallecimiento y la retórica de la corte.

'Bar Bahar', una historia de tres jóvenes palestinas en Israel

Galardonada en los Festivales de San Sebastián y Toronto, la cinta franco-israelí de Maysaloun Hamoud 'Bar Bahar. Entre dos mundos' cuenta la historia de tres chicas palestinas con pasaporte israelí que deciden vivir libremente en Tel Aviv, lejos de sus lugares de origen.

'La primavera de Christine', una niña sin miedos

Esta cinta de Mirjam Unger se sitúa en la Viena de 1945, en la que Christine, una niña acostumbrada a la guerra, se traslada junto a su familia a una casa a las afueras de la ciudad, donde es la única que no teme la llegada de los rusos.