Borrar
Una secuencia de la película.
Las otras vidas de Blancanieves

Las otras vidas de Blancanieves

Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan el 8 de abril a sus personajes en 'El cazador y la reina del hielo'

Redacción

Jueves, 31 de marzo 2016, 02:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Universal se prepara para estrenar una precuela: 'Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo'. La cinta, en la que Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador, se estrenará el próximo 8 de abril.

Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto. Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren. La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana, si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth ('Maléfica', 'Alicia en el país de las maravillas') vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios