Borrar
Casa Botines.
Casa Botines presenta su proyecto museístico en Madrid

Casa Botines presenta su proyecto museístico en Madrid

La Casa de León en Madrid acogerá el próximo jueves día 8 de marzo un acto de presentación del Museo Gaudí Casa Botines y del 125 Aniversario del emblemático edificio leonés

LEONOTICIAS

Sábado, 3 de marzo 2018, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Gaudí Casa Botines celebrará el próximo jueves día 8 de marzo un acto de presentación en Madrid que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Casa de León en la capital, ubicada en el número 6 de la calle del Pez. Una cita que servirá para dar a conocer este proyecto museístico que el mes de abril alcanzará su primer año de andadura y que ha permitido abrir el edificio al público y consolidarlo como un atractivo turístico de primer orden y un referente en la vida cultural de la ciudad.

El acto, que estará presidido por Alfredo Canal Recio y estará abierto a todos los socios y al público en general, pero contará con una amplia representación de empresas y profesionales de los sectores turístico, cultural y artístico. No en vano, Madrid constituye la principal procedencia de los visitantes nacionales del Museo y es un área estratégica en la promoción de León como destino turístico.

Detalle de la fachada.
Detalle de la fachada.

El evento servirá, también, para dar a conocer el 125 Aniversario de Casa Botines que se celebra a lo largo de este año y las novedades previstas para los próximos meses, entre las que destacan la inauguración de la musealización de la 2ª planta en las vísperas de la Semana Santa, la exposición temporal “El Camino de Gaudí”, la edición de un libro guía o la presencia del Museo en la XIV Feria Modernista de Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios