Borrar
Una chica sacando una fotografía.
Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses organiza cinco grandes actividades en octubre

Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses organiza cinco grandes actividades en octubre

Un VII Maratón fotográfico Reino de León, un Woelwide hotowalk, un curso de iniciación a la astrofotografía, un viaje fotográfico a los montes Obarenes y un taller para niños serán las actividades que Focus realizará en el mes de octubre en León

LEONOTICIAS

León

Lunes, 25 de septiembre 2017, 20:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el mes de octubre Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses llena las calles de León de fotografía. Estas actividades comienzan el 1 de octubre con un VII Maratón fotográfico Reino de León, en la que entrarán a concurso todas las fotografías referidas a las tradiciones leonesas en todos sus ámbitos, que se realicen ese mismo día desde las 10:00 horas hasta la finalización del maratón. Los concursantes podrán optar a un premio de 1.000 euros. Todos aquellos profesionales o aficionados pueden inscribirse por 7 euros haciendo una transferencia o de manera presencial por 10 euros el mismo día en el Museo Fundación Vela Zanetti. Todas las bases del concurso se pueden consultar en la web.

El 7 de octubre tendrá lugar Woelwide hotowalk, concurso que engloba a nivel mundial los diferentes photowalks repartidos por todo el planeta. El organizador es Scott Kelby, desde Estados Unidos, quien recibe las fotos que entran a concurso, previamente elegidas por los líderes de los diferentes grupos. El evento comenzará a las 11:00 horas extendiendose aproximadamente hasta las 13:00 horas. Una actividad gratuita que simplemente con la inscripción en la página oficial es suficiente.

Del 13 a 15 de octubre se celebrará el curso de iniciación a la astrofotografía de 17 a 20 horas. Este curso será impartido por Manuel Fernández del Observatorio Infrared de León en Via Factum, Av. Condesa Sagasta 36. Dicho curso costará 25 euros para los socios y 50 euros para no socios.

Para concluir el mes el 21 y 22 de octubre se realizará un viaje a los montes Obarenes para realizar fotograsfía fuera de la provincia. Un total de 25 plazas estarán disponibvles con un precio de 130 euros para los socios y 150 para aquellos que no lo son. La salida tendrá lugar el 21 de octubre a las 07:00 horas. Un viaje que incluye el transporte, alojamiento, comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo; además, de un seguro de viaje. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el 15 de octubre.

El 29 de Octubre, los más pequeños podrán disfrutar de un taller fotografía dentro del Festival Mundo Ético.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios