Borrar
Cuatro Manos va a los Goya

Cuatro Manos va a los Goya

La productora leonesa presentara su know-how a los profesionales del sector audiovisual del panorama nacional, dentro de las jornadas previas a la celebración de los Premios Goya de fotografía y vídeo

leonoticias

Jueves, 19 de enero 2017, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace ya más de 15 años que Óscar Herreras y Mónica González compraron su primera cámara de vídeo para realizar el primer reportaje y desde entonces ha sido un no parar.

Ellos dos, junto con su equipo de profesionales, forman Cuatro Manos, una productora de vídeo afincada en León, a la que nunca le ha faltado la ilusión y las ganas de hacer cosas nuevas.

Después de tantos años dentro del mundo audiovisual, se puede pensar que las ideas a la hora de plantear un trabajo pueden acabarse o volverse obsoletas, pero esto no les ha sucedido a ellos, y la prueba es que el próximo día 27 de enero, van a tener el privilegio de presentar su forma de trabajar a los profesionales del sector audiovisual del panorama nacional, dentro de las jornadas previas a la celebración de los Premios Goya de fotografía y vídeo.

«Nos hace mucha ilusión esta ponencia que vamos a presentar, ya que está dirigida a profesionales que están muy preparados y que son el ejemplo del mejor trabajo de nuestro país. Que nos hayan invitado a nosotros a contar cómo trabajamos y mostrar nuestros vídeos, es la mejor recompensa hacía nuestro esfuerzo diario», comentan.

Posteriormente asistirán a la entrega de los galardones de los Premios Goya. «Habrá que ponerse guapos, con pajarita y tacones», bromean.

Y es que, para la ciudad de León, es también un orgullo que grandes profesionales sean reconocidos fuera de nuestras fronteras, y que se pueda contratar un buen vídeo sin irse lejos.

En Cuatro Manos seguirán trabajando como siempre, con ilusión e ideas frescas y renovadas continuamente, para que sus vídeos, ya sean vídeos sociales, industriales o cinematográficos, muestren ese toque especial que solo puede llevar un vídeo Cuatro Manos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios