Borrar

Artistea 2016 acerca a más de 700 alumnos leoneses al teatro, cine, artes plásticas, música y danza

El programa didáctico, llevado a cabo por la Consejería de Cultura y Turismo, programa 30 proyectos en los que participan 15 centros de la provincia de León durante los meses de octubre y noviembre

ical

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 13:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa didáctico Artistea 2016, llevado a cabo por la Consejería de Cultura y Turismo, ha programado 30 proyectos en los que participan más de 700 alumnos de 15 centros de la provincia leonesa durante los meses de octubre y noviembre. La iniciativa persigue acercar a los ciudadanos a diversas propuestas culturales para buscar nuevos públicos e incentivar las capacidades creativas.

El programa 'toca' el cine, las artes plásticas, la música, el teatro y la danza y se desarrolla en 15 centros educativos repartidos por la capital, Astorga, Fuentesnuevas, Hospital de Órbigo, La Robla, Sahagún, Pola de Gordón, Trobajo del Cerecedo, Valderas, Veguellina, Villacedré, Villamañán y Villaquilambre, dirigido principalmente a alumnos de Educación Primaria y Secundaria. Artistea contó en la última edición de 2015 con la participación de 8.854 ciudadanos en 190 sesiones didácticas celebradas en las nueve provincias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios