Leonoticias

La Asociación Focus de fotógrafos aficionados leoneses cumple tres décadas

  • El colectivo quiere celebrar sus 30 años de vida con diferentes eventos, entre los que se encuentra la exposición 'Emociones', que puede visitarse en el Centro Cívico del Crucero del 7 al 29 de noviembre

El 16 de diciembre de 1986 se fundó la Asociación Focus de fotógrafos aficionados leoneses, que cumple tres décadas de vida tras haber pasado de contar con cuatro miembros a superar los 200 en la actualidad. El colectivo quiere celebrar sus 30 años de vida con diferentes eventos, entre los que se encuentra la exposición 'Emociones', que puede visitarse en el Centro Cívico del Crucero del 7 al 29 de noviembre.

Además, organizan un fin de semana, los días 18 y 20, con la fotografía como protagonista en el recinto Espacio Vías de la capital leonesa, con talleres, ponencias y una muestra titulada 'Focus da la cara' con autorretratos de los socios. Como inicio a las celebraciones del aniversario, publicaron hacer meses el libro '30', una obra con aportaciones de 73 fotógrafos miembros de la asociación.

Temas