Borrar
Sergio Dalma.
Sergio Dalma, en León

Sergio Dalma, en León

Actuará el 2 de diciembre en León dentro de la gira del 25 aniversario de su carrera | Lo hace presentando en directo su nuevo trabajo discográfico, 'Dalma', el álbum que supone el número 17 de su carrera

leonoticias

Martes, 16 de agosto 2016, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Dalma actuará el viernes 2 de diciembre a las 21 horas en León dentro de los últimos conciertos de la gira que lleva a cabo tanto en España como en Latinoamérica para repasar sus 25 años de trayectoria.

Lo hace presentando en directo su nuevo trabajo discográfico, 'Dalma', el álbum que supone el número 17 de su carrera artística.

Grabado íntegramente en España y producido por Pablo Cebrián, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención de la voz de Sergio Dalma, una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino americano en el último cuarto de siglo.

En la gira está acompañado de una banda internacional integrada por Jorge Villaescusa (dirección musical y pianos) Jorge Damico (guitarra y voces) Oliver Martín (guitarra y voces) Jose Vera (bajo), Cristian Constantini (batería) y Alicia Araque (percusiones y coros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios