Borrar
El fenómeno de Petit Pop vuelve a León

El fenómeno de Petit Pop vuelve a León

Proponen un concierto familiar en el que la única edad que importa es la ilusión y las ganas de pasarlo bien, su público va desde los 0 a los 99 años, así que la diversión esta asegurada

leonoticias

Lunes, 23 de mayo 2016, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Petit Pop vuelven a León, en esta ocasión Espacio Vías, para presentar su nuevo disco 'Vamonos en bici'. Con este disco siguen acercándose a la realidad familiar de nuestro tiempo, donde la ironía y el sentido del humor cotidiano se dan cita para entender el mundo que nos rodea.

Proponen un concierto familiar en el que la única edad que importa es la ilusión y las ganas de pasarlo bien, su público va desde los 0 a los 99 años, así que la diversión esta asegurada.

Sus últimos dos conciertos en León se cuentan con dos llenos absolutos en Espacio Vias, colgando el cartel de 'Aforo completo', por lo que esta vez en horario matinal de domingo es más que seguro que lo vuelva a hacer.

La organizacion vuelve a acondicionar Espacio Vías para la comodidad de niños y mayores con un gran tatami en el suelo, carro-parking para cochecitos y una novedad en la plaza: la foodtruck The carniVan para servir el aperitivo.

El evento será el día 12 de junio, domingo, a partir de las 13:00 horas.

La entrada tendrá un precio único de 6 (menores de 2 años gratis) y se podrán comprar en la Peluquería Baraka, La mona se viste de seda y ticketa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios