Borrar
Ensayos bajo la lluvia

Ensayos bajo la lluvia

La Orquesta Panorama prepara con energía y en compañía de los artistas invitados la IX Gala Contra el Cáncer en una tarde en la que la lluvia no ha dado tregua.

Inés Santos

Sábado, 7 de mayo 2016, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia no ha podido con los ensayos de la Orquesta Panorama que durante toda la tarde del viernes han cantado y bailado en la explanada del estadio Reino de León para poner todo a punto para su concierto de mañana.

Todo preparado para que los más de 15.000 asistentes disfruten de la IX Gala Contra el Cáncer, un gran concierto solidario que promete convertirse en todo un acontecimiento musical en León.

Pese a que las previsiones meteorológicas aseguran que a la hora del concierto la lluvia dará este sábado una tregua, los asistentes siguen con la mirada puesta en el cielo para que el tiempo les permita disfrutar de una noche llena de música, pero sobre todo de un gran espectáculo.

Bajo la atenta mirada de los curiosos este viernes los componentes de Panorama han ensayado junto a las K-Narias su nuevo single Para volverme loca.

Gara y Loida serán unas de sus invitadas, pero no las únicas. Cali el Dandee, Juan Magán, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro, acompañarán a los gallegos en una de las noches más esperadas por los leoneses dentro del ámbito musical.

El ambiente está garantizado ante el espectáculo que se presenta. Todo está dispuesto para que las inmediaciones del estadio Reino de León se conviertan en un gran plató para el disfrute de los fans en una jornada marcada de forma notable por la vertiente solidaria ya que la gran beneficiada de esta cita será la Asociación Leonesa contra el Cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios