Borrar
Este acto tendrá lugar a partir de las 17:00 horas
«Sweet California» firmará discos este martes en el Corte Inglés de León

«Sweet California» firmará discos este martes en el Corte Inglés de León

Sonia, Alba y Tamy, la nueva componente de la banda, firmarán a sus seguidores ejemplares de ‘Head por the Stars 2.0’

PPLL

Lunes, 4 de abril 2016, 14:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonia, Alba y Tamy, la última incorporación a la banda Sweet California, estarán este martes 5 de abril con sus seguidores leoneses en la firma de discos que se celebrará en los soportales exteriores de El Corte Inglés de León a partir de las 17:00 horas.

La banda original, compuesta por las alicantinas Sonia y Alba, además de la sevillana Rocío, se transformó hace sólo unos meses con el abandono voluntario de la cantante andaluza y la incorporación de Tamy Nsue, que ya venía colaborando con la formación desde sus inicios.

«La música se basa en emociones»

Eclécticas pero con clara influencia del pop internacional, estas chicas arcoiris, cantantes en inglés y en español, y con millones de fans en toda España prefieren «la energía del inglés», (se criaron con música inglesa y escuchando pop internacional) aunque «En español tienen un hueco y más facilidad a la hora de componer.

Rosa, azul y rubio, no solo sus melenas son diferentes. A las voces agudas de las veteranas se une una nueva con «más cuerpo, con otro rollo y otra tesitura». Las Sweet California vuelven con un aire renovado. Ni la composición se les resiste, y aunque cuentan con profesionales que han contribuido a dar entidad a lo nuevo de la 'girl band' más importante de España («Somebody who cares» y «Brick by brick»), también han probado suerte en este ámbito con «No» (una composición en castellano).

Un CD con diez temas nuevos, cuatro de ellos inéditos y un cover del «Love Yourself», de Justin Bieber, que ha servido para presentar a la nueva cantante del grupo, Tamy Nsue, aunque su debut ante los seguidores fue en el single que acompaña a este segundo álbum de estudio,«Good Lovin 2.0».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios