Borrar
Raphael llega este viernes a León con lleno en el Palacio de los Deportes.
El 'genio Raphael' llena en León

El 'genio Raphael' llena en León

La promotora del concierto de Raphael 'Sinphonico' asegura que el lleno está asegurado para ver a todo un clásico de los escenarios

leonoticias

Jueves, 31 de marzo 2016, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entrega de principio a fin, una voz única, un espectáculo por todo lo alto, la sensación de un concierto inolvidable y un artista de principio a fin.

Todo eso, y mucho más, es lo que promete Raphael para su cita de este viernes con los leoneses a partir de las 21:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes.

3.500 entradas se han puesto a la venta y en la antesala de la cita ya se habían vendido un total de 3.300. "Las restantes lo normal es que sean vendidas en la jornada del concierto", se ha advertido este jueves desde la promotora.

En León Raphael contará con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Interpretará Digan Lo que Digan, Que sabe Nadie, Mi Gran Noche o Como Yo Te Amo entre otros de sus grandes éxitos.

La estrella de Linares ha decidido mostrar su histórico repertorio sobre el imponente formato de toda una orquestación sinfónica. "Estamos ante un encuentro de titanes en torno a una colección de canciones imperecederas, inmortales y únicas", también se ha señalado.

Sinphónico es el título de este proyecto expuesto a la audiencia tanto en gira internacional como en soporte CD/DVD grabado en directo en el Teatro Real de Madrid.

Raphael ha decidido contar con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León para materializar Sinphónico en León.

El concierto de Raphael 'Sinphonico', que tendrá lugar este viernes en León, contará con cinco accesos diferenciados para facilitar la entrada al Palacio de los Deportes, según informaron fuentes municipales.

Está organizado por Pandora Producciones y RT Produciones en colaboración con el Ayuntamiento de León. Desde la organización del concierto se facilitará el acceso al recinto para evitar largas colas y la exposición del público a las inclemencias del tiempo. Con ese fin se habilitarán cinco accesos diferentes que se abrirán a las 20.00 horas, una hora y media antes del inicio de la actuación.

Los espectadores con entrada premium accederán al interior por la puerta lateral de la fachada (frente entradas de las piscinas); los de grada alta accederán por la fachada principal del pabellón (cristalera); los de grada baja accederán por la fachada principal del pabellón y puerta trasera del aparcamiento; los de premium, pista y grada extensible por el acceso lateral de la fachada frente a la entrada de las piscinas; y para los de grada fondo se habilita un acceso lateral de la fachada frente a la entrada de las piscinas, contiguo al de premium, pista y grada extensible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios