Borrar
Raphael cerrará su gira en España en el Palacio de los Deportes
Últimas entradas para el concierto de Raphael en León

Últimas entradas para el concierto de Raphael en León

El artista se despedirá en la capital leonesa del público español hasta julio para realizar su gira por Latinoamericana

PPLL

Martes, 22 de marzo 2016, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la Gran Noche Leonesa del próximo 1 de abril, Raphael se despedirá del público español durante una temporada para atender sus compromisos con el público americano. El próximo 2 de mayo, Raphael abrirá una gira por el nuevo continente que pasará por Colombia, México y Estados Unidos. Los días 15 y 18 de junio la estela de Raphael brillará en Nueva York y Miami. A su regreso de América, Raphael abrirá el 16 de julio en Alicante un último tramo de su gira sinphónica española. La despedida de este soberbio espectáculo en España tendrá lugar el 9 de septiembre en el BarclayCard Center de Madrid .

Y tal como marcan las previsiones, todo apunta a que la Gran Noche leonesa de Raphael y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León se saldará colocando el cartel de No hay entradas. Ya está agotada una gran parte del aforo total del Palacio de los Deportes de León. En estos momentos, continúan a la venta las últimas entradas a un único precio de 23 ¤

De esta manera, la presentación del soberbio espectáculo Sinphónico en León estará a la altura del respaldo masivo de público que está teniendo toda la gira en todo el planeta. Y es que la mayoría de sus actuaciones (incluyendo las de Valladolid y Salamanca en el pasado diciembre) se han saldado con sold outs días, semanas e incluso meses antes del día de la función.

El espectáculo Sinphónico consta de cerca de tres horas de duración en el que la audiencia tiene la oportunidad de disfrutar del mítico repertorio de Raphael flanqueado por una Orquesta Sinfónica de más de 60 músicos. En definitiva, un genio y una colección de canciones imperecederas acompañadas magistralmente por los sonidos de cuerdas, percusión y metales de, en este caso, una de las sinfónicas más prestigiosas del mundo como es la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios