Un incendio arrasa una vivienda en la localidad de La Robla y siembra la alarma en los vecinos

Cuerpo de Bomberos en las labores de extición del fuego. /leonoticias
Cuerpo de Bomberos en las labores de extición del fuego. / leonoticias

El suceso se inició pasada las seis y media de la madrugada. En el siniestro no se han producido daños personales pero si un gran perjuicio material

LEONOTICIASLa Robla

Una vivienda, de la localidad de la Robla, ha quedado prácticamente destruida como consecuencia de un incendio que se inició sobre las seis y media de la madrugada en la avenida El Ferrocarril. En el Lugar se personaron efectivos de los bomberos de León que consiguieron controlar el incendio y dejarlo apagado en torno a las ocho y media. Sin embargo, al poco de partir el incendio de su partida, el fuego se reavivó y tuvo que ser personal del ayuntamiento roblano, junto con voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil los que consiguieron extinguirlo en su totalidad.

Este siniestro en el que no se han producido daños personales pero si un gran perjuicio material, se produce en medio de la polémica por la puesta en marcha de los parques provinciales de bomberos, entre ellos el de la Montaña Central que el consistorio roblano reclama para el municipio y la Plataforma de bomberos profesionales de Castilla y Léon recomienda que se ubique en la localidad.

Fotos