Villamejil acoge la celebración del Día de las Letras Cepedanas

Ayuntamiento de Villamejil./
Ayuntamiento de Villamejil.

El salón de plenos de la localidad cepedana celebra este evento desde las 18:00 horas organizado por la Asociación Rey Ordoño I

ICAL

El salón de plenos del Ayuntamiento de Villamejil acoge este domingo a partir de las 18:00 horas la celebración del Día de las Letras Cepedanadas, organizado por la Asociación Rey Ordoño I, en el que los autores de la comarca presentarán los libros que han publicado en los últimos meses, coordinados por Tomás Álvarez.

Este año se cuenta con obras de Abel Aparicio ('La ruta del Tuerto'), Ángel Francisco Casado (´Por tus manos'), Antonio García Álvarez ('D. Ángel González Álvarez'), Antonio Natal ('Teresa de Jesús'), Armando Ramos ('Versos a Oliegos'), Germán Suarez Blanco '(Ritos y costumbres de La Cepeda'), Laurentino García '(Excavaciones 'privadas' en Pompeya'), Mónica Calvo '(Adiós tristeza, hola serenidad') y Nicanor Blanco Omaña '(Vida e historias de mi pueblo').

La Asociación cultural Rey Ordoño I Amigos de La Cepeda lleva dos décadas de trayectoria dedicada a promocionra la comarca en apuestascomo exposiciones, edición de libros, ciclos culturales, creación de rutas turísticas o restauraciones patrimoniales.

Contenido Patrocinado

Fotos