Borrar
Cartel de la III Carrera Solidaria.
Vegacervera acoge la marcha solidaria 'Una médula para Valeria'

Vegacervera acoge la marcha solidaria 'Una médula para Valeria'

La carrera tendrá lugar el 22 de julio a las 10:00 horas y todo lo que se recaude será destinado a la investigación contra el cáncer infantil

LEONOTICIAS

León

Martes, 17 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vegacervera se vuelve a teñir de solidaridad. Y lo hace por tercer año consecutivo. La localidad leonesa de la montaña acogerá el próximo 22 de julio a las 10:00 horas una nueva edición de la carrera solidaria 'Una médula para Valeria'.

El precio de participación de los niños y el dorsal solidario es de 10 euros y de 12 euros para los adultos y su recaudación irá integramente destinado a la investigación contra el cáncer infantil.

La ruta de los andarines, que harán los más pequeños y los 'menos deportistas', será de 5 kilómetros, mientras que los corredores tendrán que realizar un recorrido de 14 kilómetros.

Además de la carrera los asistentes podrán fotografiarse en el photocall, disfrutar con los bailes de zumba, ver la concentración de coches clásicos, asistir a la degustación de quesos y a la comida solidaria, o divertirse con los pintacaras e hinchables para los más pequeños.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web: www.intervalnolimts.com o establecimientos como en 'Impresiones papelería', situado en la C/Sinaloa 12 y en el bar estanco 'La Florida', en Matallana de Torío.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios