Borrar
Un varón de 70 años resulta herido en una colisión entre dos turismos en Villadangos

Un varón de 70 años resulta herido en una colisión entre dos turismos en Villadangos

El accidente, que se ha producido a las 10:39 horas, ha tenido lugar en el kilómetro 323 de la N-120 | Otros dos accidentes en la mañana de este lunes han dejado otros dos lesos

LEONOTICAS

Lunes, 7 de agosto 2017, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre dos turismo en la mañana de este lunes ha dejado herido a un varón de 70 años. El accidente tuvo lugar a las 10:39 horas en el kilómetro 323 en la N-120, a la altura de Villadangos.

Tras la primera exploración por parte de la ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil de Tráfico desplazados hasta el lugar del siniestro, las heridas del varón de 70 años no parece que revistan excesiva gravedad.

En la mañana de este lunes, ha habido otros dos accidentes que han dejado otros tantos heridos. El primero de ellos se produjo a las 6:49 horas en la A-231, en el kilómetro 46, a la altura de Calzada de Coto, en el que estuvieron implicados dos turismos y hubo un herido.

Horas después, a las 8:38 horas de este lunes, un vuelco en el kilómetro 402 de la A-6, en Toral de los Vados, dejó también a una persona afectada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios