Borrar
Un vehículo en una carretera nevada de la provincia de León. Campìllo
Tres carreteras cortadas y cuatro con cadenas en la provincia

Tres carreteras cortadas y cuatro con cadenas en la provincia

Ventana y Tarna están cerrados por condiciones meteorológicas, mientas que la LE-497, a su paso por Caboalles de Abajo, no es transitable por un obstáculo de arena

leonoticias

Lunes, 12 de febrero 2018, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres carreteras de la provincia se han 'levantado' este lunes cortadas, mientras que otras cuatro son transitables para turismo con la condición indispensable del uso de cadenas.

La mayor parte de estas incidencias se deben a condiciones meteorológicas, pero no todas. La LE-497, a su paso por la localidad de Caboalles de Abajo, permanence cortada por un obstáculo de arena en la calzada.

Además, el puerto de Ventana (LE-481), tanto en su vertiente leonesa como asturiana, está cortada por las condiciones meteorológicas, al igual que la parte asturiana del puerto de Tarna (AS-117).

Otras cuatro carreteras están en nivel rojo, es decir, calzadas intransitables para vehículos articulados y pesados, y el requisito de cadenas para el resto de automóviles.

Los puertos de Cerredo (AS-15) y San Isidro (AS-112), en su vertientes asturianas, además de la LE-233 a su paso por Priori y la CL-635 en Burón están con ese nivel de alarma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios