El temporal de nieve obliga a usar cadenas en cinco carreteras de montaña y cierra el paso de camiones

El temporal de nieve obliga a usar cadenas en cinco carreteras de montaña y cierra el paso de camiones

Es obligatorio su uso en Oseja de Sajambre, Boca de Huérgano, San Emiliano, Pola de Gordón y Encinedo

LEONOTICIAS_

La nieve ha dejado este sábado intransitables cinco tramos de carreteras de Castilla y León, uno en la provincia de Burgos, tres en la de Salamanca y uno en la de Zamora.

Según información de la Dirección General de Tráfico a las 9:00 horas, se trata de la carretera BU-572, en el puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, y la DSA-191, en dos tramos, a la altura de Candelario, y la DSA-180, en La Hoya.

La carretera cortada al tráfico en Zamora es la ZA-103, en su tramo final de ocho kilómetros comprendido entre la localidad de San Martín de Castañeda y la Laguna de Peces, según la información del tráfico facilitada esta mañana por la Dirección General de Carreteras de la Junta de Castilla y León.

Además, en cinco tramos de la provincia de León es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones o autobuses.

Son las carreteras N-625 y N-621, en Oseja de Sajambre y Boca de Huérgano, además de la LE-481, en San Emiliano; la LE-473, en La Pola de Gordón, y la LE-126, en Encinedo

Contenido Patrocinado

Fotos