Borrar
Los termómetros caen por encima de los -10 grados.
La temperatura sigue en descenso y cae hasta -10 grados

La temperatura sigue en descenso y cae hasta -10 grados

La temperatura sigue en descenso y cae hasta -10 grados en zonas de la provincia de León

Leonoticias

León

Martes, 6 de febrero 2018, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve, en la zona de la Cordillera Cantábrica con hasta 15 centímetros de acumulaciones, y el frío, con mínimas de hasta los diez bajo cero en la zona zamorana de Sanabria, tienen este martes en alerta amarilla, la de menor riesgo, a toda Castilla y León salvo la provincia de Valladolid.

En la zona cantábrica de León y Burgos se esperan hasta 15 centímetros de nieve en 24 horas a partir de 1.200 metros, y hasta 10 en el mismo área de la provincia palentina, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

En el caso de la provincia de León las temperaturas han caído hasta -10 grados este martes y seguirán en descenso.

Además, el frío tiene en alerta amarilla, que no afecta a la seguridad de las personas pero sí a la hora de hacer alguna actividad concreta, a amplias zonas del Sistema Central, donde el termómetro bajará hasta los siete bajo cero; y la Ibérica; con seis grados bajo cero en las provincias de Salamanca, Segovia o Soria.

Hasta trece comunidades están en alerta por nevadas, olas de hasta 4 metros y temperaturas mínimas que descenderán hasta los 8 grados bajo cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios