La subdelegada del Gobierno y la prestigiosa investigadora Marta González dan inicio a las fiestas de Boñar

Marta González Aparicio, durante el pregón./Luis Arenas
Marta González Aparicio, durante el pregón. / Luis Arenas

La localidad leonesa vive su semana grande, que se prolongará hasta el próximo viernes 19 de agosto, y ha arrancado con el tradicional pregón ofrecido por Teresa Mata y Marta González

LEONOTICIAS

La semana que Boñar espera durante el año ya está aquí. La localidad leonesa ha iniciado este viernes sus fiestas patronales de San Roque, que se prolongarán hasta el próximo viernes 19 de agosto.

El tradicional pregón ha sido el 'pistoletazo de salida' para esta semana grande boñarense, en la que la música y la tradición llenarán de diversión y alegría a la localidad leonesa.

El pregón, ofrecido a todos los vecinos de Boñar en la noche de este viernes, ha estado protagonizado por la subdelegada del Gobierno en León, María Teresa Mata.

También dio la bienvenida a las fiestas de San Roque la prestigiosa y joven investigadora leonesa Marta González Aparicio. Licenciada en ADE, graduada en Derecho e inmersa en un Doctorado en Derecho financiero y tributario, González, con solo 28 años, tiene 23 matrículas de honor y multitud de premios por su excelente expediente.

Con este tradicional inicio, Boñar ya disfruta de sus fiestas. Durante ocho días, la localidad de la montaña leonesa honrará a San Roque con diversión, tradición y devoción.

María Teresa Mata, subdelegada del Gobierno en León, da la bienvenida a las fiestas de San Roque de Boñar.
María Teresa Mata, subdelegada del Gobierno en León, da la bienvenida a las fiestas de San Roque de Boñar. / Luis Arenas

Marta González Aparicio, durante el pregón.
Marta González Aparicio, durante el pregón. / Luis Arenas

Temas

Boñar

Contenido Patrocinado

Fotos