Borrar
Imagen de Pepín Banzo .
El showman aragonés Pepín Banzo actuará en la XVII Edición del Festival de Teatro de Calle Maiz

El showman aragonés Pepín Banzo actuará en la XVII Edición del Festival de Teatro de Calle Maiz

La actuación, que va dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el próximo jueves 7 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, y se engloba dentro de la XVII edición del Festival de Teatro de Calle Maiz que se celebra en localidad de Santa María del Páramo

LEONOTICIAS

León

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Santa María del Páramo, acogerá el próximo jueves 7 de septiembre espectáculo del showman aragonés Pepín Banzo, que acercará a la localidad un espectáculo que, como dice el propio autor, «hará pasar un rato divertido a mayores y pequeños por igual». La actuación tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en la Plaza de la Fuente de la localidad leonesa y se engloba dentro de la programación del Festival de Teatro de Calle Maiz.

El Show de Pepín se trata de un espectáculo donde el artista muestra su versatilidad, saltando de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir. Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios