El segundo premio de la Lotería Nacional deja 1,2 millones en Villablino

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 1,2 millones en Villablino

Cada décimo del número 28.116 supone 12.000 euros más el reintegro y la terminación, que coincidió con la del primero

ICAL

La Administración número 2 de Villablino repartió este sábado el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, el 28.116, que se vendió íntegro en el establecimiento lacianiego. Cada uno de los 100 décimos supone 12.000 euros para el afortunado poseedor de la papeleta.

Se trata, según explicó la dependienta de la administración, de un número al que están abonados desde hace más de 30 años y que adquieren clientes habituales y algún establecimiento hostelero. De hecho, alguno de los agraciados recogió esta misma mañana el décimo poco antes del sorteo.

Además de los 12.000 euros al décimo, los boletos agraciados percibirán una pequeña cantidad por el reintegro y la terminación '16' que fue también la del número ganador del primer premio, el 71.416.

Se da la circunstancia de que un falló técnico hizo que este sábado no hubiese sonido en la pantalla en la siguen habitualmente el sorteo por lo que conocieron la noticia cuando algún comprador les llamó para comunicárselo.

Este es el premio mayor de Lotería Nacional vendido en esta administración que repartió con anterioridad otros sustanciosos de La Primitiva; en concreto, dos boletos con seis aciertos que supusieron para sus poseedores 964.888 euros y 2.918.701 euros, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos