Los secretos de La Madrigata

Los secretos de La Madrigata

La casa rural La Madrigata inaugura el blog Secretillo del Fogón, sobre la gastronomía más sabrosa de bares y restaurantes de León y su provincia

La Madrigata lanza el blog Secretillo del Fogón, a través del que irá descubriendo cada mes, establecimientos gastronómicos singulares y productores locales de los pueblos y ciudades de León, que destacan por algo especial y, de este modo, crear una guía para los amantes de la rica comida local. La iniciativa coincide con la declaración de esta provincia como Capital Española de la Gastronomía durante 2018.

La Madrigata, comprometida con la gastronomía de León, quiere dar a conocer bares, restaurantes y fabricantes que ofrecen algo destacable, a través del testimonio de sus propios clientes. El objetivo es ayudar al viajero a descubrir platos y productos que merezca la pena probar; secretillos del fogón escondidos en la provincia de León y de esta forma, apoyar el buen hacer de esos restauradores y productores de alimentos de calidad.

Para descubrir el Secretillo del Fogón, La Madrigata quiere contar con la ayuda de cualquier persona que quiera compartir el suyo, un bar, un restaurante, un comercio, una tienda. Cada cuatrimestre el 'secretillo' más votado recibirá un premio de una estancia de fin de semana en La Madrigata para dos personas.

Existen dos modalidades de participación en el concurso. La primera consiste en compartir el Secretillo del Fogón a través de un vídeo en el que se mostrará el lugar recomendado y lo que tiene de especial el plato o producto propuesto. La segunda consiste en enviar una foto acompañada de un breve texto sobre un secretillo del fogón escriptivo de lo que destaca en la carta del establecimiento.

Sobre La Madrigata

La Madrigata es una casa de labranza rehabilitada en la que se han preservado los materiales y su estructura original, para que sus huéspedes puedan disfrutar del placer de vivir en el campo tal y como sus antiguos moradores lo hacían. La casa está situada en un entorno rural, en una pequeña aldea de pocos habitantes, en la comarca llamada la Cepeda, a tan sólo 9 kilómetros de Astorga.

Contenido Patrocinado

Fotos