Santa Cristina de Valmadrigal aplaude a los representantes públicos de la era democrática

Foto de familia del homenaje. /
Foto de familia del homenaje.

La mayoría de los vecinos han asistido al homenaje que han recibido 48 personas que han formado parte de las corporaciones y juntas vecinales, contando con la presencia de la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata

LEONOTICIAS León

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha elogiado durante el mediodía del sábado el reconocimiento que el Ayuntamiento de Santa Cristina de Valmadrigal ha concedido a la labor altruista y desinteresada que han desarrollado las cuarenta y ocho personas que han formado parte del consistorio, y de sus juntas vecinales, desde la instauración de la democracia con los cinco alcaldes, cuatro alcaldes y una alcaldesa, que han llevado el bastón de mando en representación de PSOE y PP al frente: Mary Ángeles Pérez, Ceferino Revilla, Ramón Lozano, Juan Carlos Gaitanes y Miguel Ángel Pérez.

Mata ha explicado que este reconocimiento a las personas que han trabajado por el desarrollo de su pueblo «de manera desinteresada y desde hace décadas, debe entenderse como un aliciente más para seguir trabajando por el futuro del mundo rural».

Después de la recepción oficial a la subdelegada y a las diversas autoridades que han asistido al homenaje, el acto oficial ha centrado su interés en la labor desinteresada y altruista de las 48 personas que durante algún tiempo han tenido o tienen responsabilidad en el Gobierno del ayuntamiento y las juntas vecinales.

Ceferino Revilla, regidor anfitrión del homenaje, también ha querido subrayar esta entrega desinteresada, a veces a costa de restar tiempo de estar con la familia. Al final autoridades, vecinos, y cuantos no se quisieron perder este acto compartieron el aperitivo que ha ofrecido el ayuntamiento. Poco antes del ágape El Grupo de Danzantes del Paloteo y el de Jotas y Danzas de Matallana se encargaron de animar la fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos