Sale a licitación la reforma del Hospital Izaguirre de Sabero para Museo de Arte Moderno por 490.000 euros

Hospital Izaguirre de Sabero./
Hospital Izaguirre de Sabero.

El plazo de ejecución previsto es de diez meses, según anuncia el Ayuntamiento de Sabero en el Boletín Oficial de la Provincia

ICAL

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este jueves el anuncio de la convocatoria, por procedimiento abierto y con varios criterios de adjudicación, de las obras de reforma del antiguo edificio Hospital Izaguirre de Sabero para Museo de Arte Moderno.

El Ayuntamiento saca a licitación esta actuación por un importe total de 490.625,84 euros y con un plazo de ejecución previsto de diez meses. La fecha límite de presentación de ofertas es, según el anuncio, el vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente al de publicación del mismo.

El antiguo Hospital, con casi 80 años de antigüedad, fue sometido a una intervención de urgencia en 2011, financiada por la Secretaría de Estado de Vivienda del Ministerio de Fomento con una inversión de 133.504 con el objetivo de recuperar el patrimonio industrial y cultural de principios del siglo pasado para su reconversión en uso público.

Temas

Sabero

Contenido Patrocinado

Fotos