La Robla presenta su primer concurso de pintura rápida al aire libre

Cartel del concurso infantil y juvenil. /
Cartel del concurso infantil y juvenil.

Dentro del festival de arte en la calle 'PinCuenTiCirco' realizará el concurso con importantes premios

LEONOTICIAS León

El Ayuntamiento de La Robla organiza su primer concurso de pintura rápida al aire libre 'La Robla, rincones y lugares' en el que los concursantes intentarán plasmar la idiosincrasia del municipio a través de un lienzo en blanco y con solo unas pocas horas para su ejecución.

Este concurso de pintura rápida, que está dotado con más de 1000 euros en premios ofrece un primer premio de 600 euros para aquel o aquella que mejor sepa plasmar toda la variedad que acoge la localidad, pudiendo elegir para que sea el protagonista del dibujo cualquiera de los rincones que ofrece el pueblo y también las distintas vistas que se pueden ver desde el mismo.

El día 9, sábado, los más pequeños también tendrán su concurso de pintura cuya temática será la Plaza de la Constitución, sitio que tantos juegos ha visto por parte de los más pequeños, fomentando así el arte desde edades tempranas creando inquietudes que les hagan crecer no sólo en altura física. Igualmente habrá premios, diferenciados en dos categorías, hasta los 10 años y de 11 a 15.

Será el domingo día 10 de septiembre cuando los artistas se den cita en el municipio, dentro del festival de arte en la calle PinCuenTiCirco, que se realizará el fin de semana del 9 y del 10 de septiembre que entretendrá a mayores y pequeños, dando muestras de que el arte y la cultura están muy vivos en La Robla.

Contenido Patrocinado

Fotos