La Robla destina 5.000 euros para ayudas a la compra de libros de texto en la propia localidad

Libros de texto./
Libros de texto.

Estas ayudas deben utilizarse para material escolar que se adquirirá en las librerías de la localidad roblana

LEONOTICIAS

La vuelta al colegio supone un esfuerzo económico cada vez más grande para las familias. Por ese motivo, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó un año más las bases para la concesión de becas para la adquisición de libros de texto para el curso escolar 2017/2018 por un importe total de 5.000 euros.

Este programa de ayuda para libros escolares está destinado a todos los alumnos empadronados en el municipio de Infantil, Primaria y Secundaria (ESO) matriculados en los Centros Públicos de La Robla durante el curso 2017-2018. La cuantía de la ayuda podrá llegar al 90% del coste, dependiendo de los ingresos familiares y del número de miembros que la conformen.

Además, los beneficiarios de estas becas deberán comprar los libros de texto en las librerías de La Robla, estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento, con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria. Todos los interesados deberán presentar la solicitud en el Ayuntamiento de La Robla hasta el día 25 de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos