La Robla celebra este sábado el II Festival Kolor Race

La anterior edición de este festival en La Robla.

Las calles de la localidad se llenarán de color, deporte y diversión para todas la edades

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de La Robla acoge este sábado día 2 de septiembre la carrera “Kolor Race”, donde la máxima de la misma es divertirse a raudales. Durante el recorrido, que tendrá una longitud de 1,2 kilómetros, los participantes se llenarán de pigmentos de color.

La carrera, como el año pasado será gratis, para todos los públicos y se espera que la afluencia de público sea mayor aún que la de fue en la edición pasada. El evento que discurrirá por diversas calles de la localidad, saliendo desde la plaza de la Constitución, para bajar parte de la carretera de la Magdalena, girar por la calle Emilia Menéndez, subir por San José de Calasanz y girar para recorrer toda la calle Real y volver por la espina dorsal de La Robla, la calle Ramón y Cajal terminando en la plaza de la Constitución.

Allí y una vez finalizada la carrera, la música, el agua y la diversión serán los auténticos protagonistas, además, este año como añadido, La Robla quiere sumarse a la moda del mannequin challenge que pretende ser multitudinario, por lo que estando en la plaza, se grabará a todos los asistentes que deseen incorporarse a este reto conocido en todo el mundo.

Fotos