Borrar
Festival de arte en la calle.
La Robla celebra el festival de arte en la calle PinCuenTiCirco

La Robla celebra el festival de arte en la calle PinCuenTiCirco

La localidad se llenará de arte, con magos, títeres, equilibristas y también con un concurso de pintura al aire libre

LEONOTICIAS

Sábado, 2 de septiembre 2017, 21:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Robla ha preparado para el fin de semana del 9 y 10 de septiembre un festival de arte en la calle que llevará al municipio numerosos artistas. Con títeres, magos, payasos, cuentacuentos, malabaristas, equilibristas y músicos. Todas las actividades se llevarán a cabo en la plaza de la Constitución y se repartirán una quincena de espectáculos entre los dos días.

El sábado comenzará con un concurso de pintura infantil y continuará con talleres de globoflexia y juegos tradicionales donde por un rato los más pequeños podrán cambiar la tablet y el ordenador por otro tipo de divertimentos como la rayuela o la comba y los mayores podrán recordarlos. Además, habrá teatros de calle durante todo el día, con compañías procedentes de diversos puntos de la geografía española, entre las que se encuentran ConcedeClown, Circo Baya, Pandora o The Freak Cabaret Circus, para finalizar el día con un concierto a cargo del grupo de música local Klinkervan.

El domingo se abrirá con el concurso de pintura rápida al aire libre “La Robla, rincones y lugares”, para mayores de 16 años cuyo 1er premio está dotado con 600 euros. Cualquiera que quiera participar puede apuntarse en el Ayuntamiento de La Robla. También el domingo habrá cuentacuentos, magia, títeres y espectáculos de malabares y circo para todos los públicos, que harán las delicias de pequeños y mayores. Charo Jaular, La Pequeña Victoria Cen, Tropos teatro, el mago Rafa, Pablo Picallo y Javi malabares serán los encargados de animar la calle este día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios