Borrar
La Robla celebra su día del deporte

La Robla celebra su día del deporte

Además de la clausura de las escuelas deportivas, se celebrará el campeonato de Castilla y León de taekwondo

leonoticias

Viernes, 8 de junio 2018, 18:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado día 9 se celebrará el Día del Deporte Roblano, la mejor manera de clausurar el año de las escuelas deportivas será dando escenario a 12 disciplinas diferentes que concentrarán en el municipio a más de 500 personas amantes del deporte que semanalmente disfrutan de estas actividades deportivas y también a los invitados a participar en este cierre de temporada.

Además, La Robla acogerá en este día, el Campeonato Regional de Castilla y León de Taekwondo que dará comienzo a las 9:30 en el pabellón municipal y que se llevará a cabo durante toda la mañana del sábado, en el que se podrá disfrutar de la competición de las distintas categorías de infantil, precadete, cadete y junior.

En las instalaciones deportivas municipales se jugarán partidos amistosos de fútbol, contra los equipos invitados de la Cultural Deportiva Leonesa, Club Deportivo de Ejido y Sport Bernesga. También habrá amistosos de baloncesto, balonmano y de fútbol sala en sus distintas categorías contra La Pola de Gordón. En el rocódromo de las instalaciones, el Club de Montaña «Peña El Asno» dará una práctica de escalada para todo el que quiera acercarse. Asimismo, se tendrá la posibilidad de recibir una master class de iniciación al running.

Además, se celebrarán rutas de senderismo local, de cicloturismo, así como también de bicicleta de montaña, durante la mañana y la tarde, respectivamente. En la Plaza de la Constitución, se disfrutará de clases de yoga, pilates, aeróbic, spinning y gimnasia de mantenimiento, abierto para todos los públicos y se contará con una exhibición de Muay Thai. Por otra parte, en el Parque de los pueblos tendrán la oportunidad de ver lo que ofrece la «Escuela de Iniciación al Deporte.

Para finalizar el día y concluir este día, se hará un gran flash mob que aunará a todos los que quieran participar, independientemente de su disciplina preferida y después se repartirán bollos preñaos entre todos los participantes e invitados cerrando así un día lleno de deporte y convivencia entre todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios