Borrar
La Robla acoge el XII encuentro de voluntariado de Alzhéimer

La Robla acoge el XII encuentro de voluntariado de Alzhéimer

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada en la que hubo una visita cultural a los murales de Vela Zanetti, una comida y una obra de teatro

LEONOTICIAS

Lunes, 21 de mayo 2018, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de La Robla fue la anfitriona, este sábado 19 de mayo del XII Encuentro de Voluntariado de Alzhéimer organizado por la Asociación de Alzheimer León, la Asociación de Familiares de Alzheimer de La Robla y el Ayuntamiento roblano. Fueron más de sesenta voluntarios los que pudieron disfrutar de una visita al colegio de FP de la Virgen del Buen Suceso, su mina escuela y los murales de Vela Zanetti, actividades culturales y una comida de hermanamiento fueron los principales puntos de la jornada.

Los actos comenzaron a las 12:00 horas con el recibimiento de los voluntarios en la Casa de la Cultura por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Robla con su Alcalde, Santiago Dorado y su concejal de Bienestar Social, Silvia Rodríguez, a la cabeza junto con una de las voluntarias Guadalupe Santiago, los cuales destacaron el gran trabajo de todos aquellos que realizan esta labor altruistamente. También intervinieron Flor de Juan, Gerente de Alzheimer León y Felisa María Vidal, miembro de la Junta Directiva. A continuación, realizaron una visita a las instalaciones de FP de la Virgen del Buen Suceso. A las 14:00 horas en el comedor del colegio Emilia Menéndez pudieron degustar la comida de hermanamiento y luego a las 16:30 se representó la obra de teatro «El cantar de los pipiolos» a cargo de la compañía local Teatrobla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios