Riaño, como nunca lo habías visto

El fotógrafo leonés Néstor Rodán graba con un dron las increíbles imágenes del pantano y el pueblo bajo un manto blanco tras las últimas nevadas

Riaño, un manto blanco desde el aire. / Néstor Rodán
N. BARRIO León

Un manto blanco cubre Riaño por completo. Desde lo alto se atisban las casas, las carreteras y los pocos coches que avanzan entre la paz que llega con la nieve.

Unas vistas increíbles grabadas a vista de dron por el fotógrafo leonés Néstor Rodán, en una mañana en la que no pocos municipios de la provincia se tiñeron de blanco tras las últimas precipitaciones.

La mirada privilegiada de un paisaje leonés siempre espectacular en cualquier épooca del año, más si cabe bajo el manto blanco de la nieve.

Con Riaño en el objetivo

El fotógrafo leonés ha apostado siempre por sacar toda la belleza de esta zona de la provincia. Hace un año, Rodán lograba la plata en el certamen EPSON International Pano Awards 2016, con el que la marca reconoce la calidad que plasman los que se ponen detrás del objetivo.

Néstor Rodán competía en aquella ocasión junto a un total de mil fotógrafos de sesenta países. Con una imagen que plasma un cielo rosado sobre la localidad, en la fotografía quedaba plasmado el reflejo del embalse, el pueblo, el puente y todos los detalles de un atardecer de postal.

Temas

Riaño

Contenido Patrocinado

Fotos