Riaño 'has no limits'

La localidad leonesa acogerá este sábado 29 de julio un espectáculo único que ha roto esquemas en Estados Unidos, México o Milán gracias a una fusión de estilos, hits de la historia musical y ritmos envueltos en una escenográfica pensada para sorprender

Espectáculo de 'Music has no limits'.
A.C.

Riaño será este sábado 29 de julio el escenario de un espectáculo único que ha roto esquemas en el mundo de la Música. En el marco de la segunda edición de ‘Música en la montaña’, la localidad leonesa acogerá a las 22:45 horas ‘Music has no limits’, un show que ha triunfado en Estados Unidos, Italia y México.

Un espectáculo que ya ha actuado en una veintena de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, entre otras, colgando en todas ellas el cartel de entradas agotadas y consiguiendo poner a todo el público en pie gracias a un ritmo contagiosos y muchas sorpresas.

Su propuesta, una fusión de géneros, desde el clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, de hits de todas las épocas interpretados por cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s, todo ello envuelto en una escenografía espectacular, pensada sólo para sorprender.

‘Music has no limits’ adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Así, realizará en Riaño un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música, fundiendo hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N’Roses, The Police... entre los que se pasean Puccini, Bach y otros clásicos.

La lista de reproducción perfecta

Un show donde la música se convierte en el hilo conductor de una puesta en escena espectacular donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas para conmover a la audiencia en una explosión de sensaciones.

“Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. ‘Music has no limits’ es pura energía”, explica el director Creativo de la compañía.

Ahora y por primera vez en España, ‘Music has no limits’ sale de los teatros para actuar en un exterior, eligiendo el entorno natural único que ofrece Riaño para ofrecer un espectáculo único y sorprendente, que busca conmover pero sobre todo hacer disfrutar a grandes y mayores. Al fin de cuentas, ‘Music has no limits’ convertirá Riaño en una gran fiesta.

Temas

Riaño

Fotos