Borrar
Los restos del temporal complica la circulación en el puerto de la Ventana, Caboalles de Abajo y en la conexión con Somiedo

Los restos del temporal complica la circulación en el puerto de la Ventana, Caboalles de Abajo y en la conexión con Somiedo

La DGT mantiene cerrada seis tramos del conjunto de la Comunidad por la nieve

LEONOTICIAS

Domingo, 4 de marzo 2018, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los restos del temporal de nieve y lluvia que ha afectado a Castilla y León mantienen cerrados seis tramos viarios, fundamentalmente por las nevadas, ninguno en la red principal, con otro con cadenas y siete más en los que se aconseja precaución incluido uno de la A-52, en Padronelo (Zamora).

Según datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.30 horas, no se puede circular por la BU-572, en Lunada, y la BU-704, en Villalomez, en la provincia de Burgos, ni en la AV-932 en Peñanegra, en la de Ávila.

Continúan intransitables la DSA-180, en La Hoya, y la DSA-191, en Candelario, en Salamanca; y tampoco se puede circular por la ZA-103 en San Martín de Castañeda, en Zamora.

Además, se precisan cadenas o neumáticos de invierno y no pueden circular camiones ni autobuses por otro tramo de la DSA-191 en Candelario.

Aunque no se requieren cadenas, no pueden circular camiones por la nieve en la SG-615 y la CL-601, en Valsaín y San Ildefonso, en Segovia.

La DGT mantiene además transitable con precaución por la nieve un tramo de la autovía A-52, en Padronelo, en Zamora.

También se requiere circular con precaución por cuatro tramos de la provincia de León en este caso por inundaciones en la LE-481, en el puerto de Ventana; en la LE-497, en Caboalles de Abajo, y en dos tramos de la LE-495 en Somiedo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios