Borrar
La radio llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

La radio llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León imparte un taller sobre el mundo de la radio

leonoticias

Martes, 27 de febrero 2018, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, dentro de su programa MSM Formación, ha programado un taller de radio donde los participantes formarán parte del nuevo proyecto Radio MSM que elaborará podcast de temática minera.

El taller está destinado a todas las personas interesadas en conocer la radio como medio de comunicación y que deseen, además, aprender o mejorar sus habilidades comunicativas, perdiendo el miedo a hablar a través de las ondas.

Los participantes se introducirán en el manejo de la voz y la producción de distintos contenidos para la creación de un pequeño espacio radiofónico, impulsando la creatividad para la elaboración de diferentes géneros: entrevistas, formatos de debate, guiones, lenguaje y vocabulario radiofónico, nociones básicas de autocontrol, grabaciones y edición de sonidos.

El taller será impartido por Pablo Bodega y Nacho Díez (locutor y técnico de Radio Leon Cadena Ser) y se desarrollará los días 3, 10, 17 y 24 de marzo, de 12:00 a 13:30 horas.

La inscripción es gratuita y deberá realizarse en el museo o en el teléfono 987 718357.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios