Protección Civil informa de vientos de hasta 80 kilómetros por hora en zonas de montaña de León

Un parque de la capital cerrado./
Un parque de la capital cerrado.

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informó de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos para la jornada de Nochevieja

ICAL

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informó de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos para la jornada de mañana, en forma de vientos de hasta 80 kilómetros por hora en zonas de montaña.

En concreto y según la información publicada por el 112, en Burgos se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica, en el norte, y Sistema Ibérico, y hasta 70 kilómetros por hora en el Condado de Treviño, durante las horas centrales del día.

Asimismo, en las provincias de León y Palencia se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica, durante la primera mitad del día. En cuanto a Segovia, los vientos también alcanzarán esa velocidad en el Sistema Central, durante la segunda mitad del día; y en Soria en el Sistema Ibérico, durante las horas centrales de la jornada.

Temas

Sequía

Contenido Patrocinado

Fotos