La Pola de Gordón se acerca al mundo de las nuevas tecnologías

La Pola de Gordón se acerca al mundo de las nuevas tecnologías

El ayuntamiento gordonés y la Diputación han firmado un acuerdo para cumplir los requisitos necesarios para entrar en el programa CyL Digital

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de La Pola de Gordón y la Diputación de León han firmado un convenio de colaboración para cumplir con los requisitos establecidos para la adhesion del Centro Innovador de Acción Social (Cias) de este municipio a la Red de Centros Asociados al programa CyL Digital.

Desde este miércoles comienzan los cursos impartidos desde CyL Digital en el Cias de La Pola de Gordón tras el convenio firmado entre la Junta de Castilla y León, Diputación de León y el Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

Para este próximo trimestre los cursos a impartir serán sobre el uso de las redes sociales, la búsqueda de tabajo a través de internet, banca online, servicios y aplicaciones en la nube, edición de fotos, tratamiento de la imagen y compras por internet.

Francisco Castañón, alcalde de La Pola de Gordón, ha manifestado la importancia de «acercar la formación y el conocimiento en las nuevas tecnologías» en el medio rural.

Contenido Patrocinado

Fotos