Podemos Laciana rechaza los planes de privatización de Leitariegos

Estación de Leitariegos./
Estación de Leitariegos.

Esta formación apuesta por «modernizar y ampliar las instalaciones, buscar sinergias con el Principado de Asturias y gestionar públicamente con eficacia e inteligencia»

LEONOTICIAS

El Círculo Podemos Laciana rechaza los planes de la Diputación de León de privatizar la gestión de la Estación Invernal de Leitariegos de cara a la temporada 2019/2020.

«Lamentamos que, una vez más, el Partido Popular vuelva a aplicar su ideario neoliberal y ponga en el mercado un elemento capital para el futuro desarrollo del valle de Laciana, como es la Estación de Leitariegos, tras haber comprometido una millonaria inversión», señalan.

La Diputación de León, según Podemos, «pone como excusa para la privatización su propia pésima gestión durante las últimas décadas». «Es decir, la administración provincial reconoce su flagrante incompetencia y por ello opta por vender al mejor postor nuestra estación. Una vez más decimos: Si asumen que no saben gestionar lo público, ¿para qué se presentan a las elecciones?», critican.

Podemos Laciana apuesta por «modernizar y ampliar las instalaciones, buscar sinergias con el Principado de Asturias y gestionar públicamente con eficacia e inteligencia».

Contenido Patrocinado

Fotos