La Plataforma Más Vuelos felicita al Consorcio del Aeropuerto por los vuelos del Imserso

Igualmente, piden «que se ponga en valor» la Terminal de Mercancías en pro de mejorar el tejido industrial

LEONOTICIASLeón

La 'Plataforma Más Vuelos' ve un «impulso importante » en que la provincia cuente por primera vez con el ochenta por ciento de los vuelos del imserso. «Felicitamos al Consorcio por esta gestión, que favorecerá un incremento importante para el Aeropuerto de León».

Desde esta plataforma «se venía reivindicando desde años atrás los vuelos del Imserso al igual que los del Club de los 60». De hecho, apuntan a que sobre este último «pedimos al Consorcio que incremente el número de pasajeros que salen desde el Aeropuerto de León, en la actualidad cuenta con 4.300 plazas, por lo que reclamamos que negocie con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta que haga un reparto más equilibrado entre el Aeropuerto de León y Villanubla».

Igualmente, piden «que se ponga en valor la Terminal de Mercancías al igual que el Plato Fuerte de los alrededores del Aeropuerto en todo lo que tiene que ver con la Ingeniería Aeronáutica, ya que crearía un tejido industrial de grandes proporciones».

Fotos