Borrar
Más de 600 personas visitan la fábrica de Cementos Cosmos en la jornada de puertas abiertas

Más de 600 personas visitan la fábrica de Cementos Cosmos en la jornada de puertas abiertas

Durante el evento, actuó de forma desinteresada la Banda de Gaitas Mencía, a la que pertenece un trabajador de la cementera, amenizando la jornada

LEONOTICIAS

Sábado, 21 de octubre 2017, 21:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 600 personas han disfrutado este sábado de la cuarta jornada de puertas abiertas que ha organizado Cementos Cosmos en la fábrica ubicada en Toral de los Vados. Los asistentes fueron recibidos por la dirección y pudieron tomar un chocolate con churros. Después recorrieron las instalaciones acompañados por los técnicos, quienes les explicaron las fases de la producción del cemento.

Durante el evento, actuó de forma desinteresada la Banda de Gaitas Mencía, a la que pertenece un trabajador de la cementera, amenizando la jornada. Antes de abandonar la planta, los visitantes recibieron un obsequio en agradecimiento por su participación, un lote de productos bercianos (pimientos asados, mermelada de pimientos y castañas en almíbar).

“Cada año acuden más personas a visitarnos. Estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido nuestra iniciativa” ha declarado el director de la fábrica, Jaime Santoalla.

La celebración de esta jornada de puertas abiertas forma parte del plan de Cementos Cosmos de relación con su entorno. En los últimos años, la empresa ha abierto numerosas veces este centro de trabajo para que los habitantes, alumnos de centros educativos y asociaciones de la comarca conozcan en persona el proceso de producción y los protocolos de excelencia aplicados en la fábrica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios