Borrar
Helicóptero medicalizado que acude al accidente.
Dos personas resultan heridas en un accidente entre un coche y una furgoneta en Gualtares de Órbigo

Dos personas resultan heridas en un accidente entre un coche y una furgoneta en Gualtares de Órbigo

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 56 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 58 años

LEONOTICIAS

Domingo, 20 de mayo 2018, 19:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas esta tarde en un accidente entre un coche y una furgoneta, que tuvo lugar en Gualtares de Órbigo.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que informaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 21 de la LE-420, en Gualtares de Órbigo (León), donde, dos personas estaban heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de la furgoneta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 56 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 58 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios