Borrar
I. Santos

Pendones y tradiciones dan paso a la caldereta de cordero en la XIX Feria de Cármenes

Esta Feria rememora durante dos días el tradicional sistema de vida autóctono, como las artesanías en madera o la exhibición de ganado

I. SANTOS

Cármenes

Domingo, 8 de octubre 2017, 16:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tradición y gastronomía en una edición más de la feria de Cármenes. La localidad leonesa situada en la montaña central disfruta de una jornada de diversión en la que los más pequeños han conocido el tradicional sistema de vida autóctono.

Los pendones de la provincia no han podido faltar en una gran exhibición de colores y un manejo magistral a los pies de la iglesia de Cármenes. Representantes de varias localidades de la provincia han querido hacer una demostración del manejo de los pendones que posteriormente han desfilado por las calles del pueblo.

La localidad de Cármenes ha celebrado este domingo XIX edición de su Feria Tradicional. Esta Feria rememora durante dos días el tradicional sistema de vida autóctono, como las artesanías en madera o la exhibición de ganado.

Ingredientes que han hecho que la muestra se consolide y gane en visitantes año tras año en una importante cita festiva en la localidad. Una carpa con productos tradicionales de toda la provincia ha permitido comprar y degustar quesos, miel o embutidos en los momentos previos a la caldereta de cordero de la que han disfrutado de manera gratuita los asistentes a la Feria Tradicional de Cármenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios