Borrar
Raquetada popular en el Valle de Valdeón.
Un paseo en raquetas en el corazón de los Picos de Europa

Un paseo en raquetas en el corazón de los Picos de Europa

El Valle de Valdeón acoge este 3 de marzo su tradicional raquetada popular, que culminará con un cocido leonés y una tarde fiesta en la localidad leonesa

LEONOTICIAS

Sábado, 24 de febrero 2018, 20:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve serán las protagonistas este sábado 3 de marzo en el Valle de Valdeón que acoge una nueva edición de la Raquetada popular en pleno corazón de Picos de Europa.

Un paseo por la nieve sobre raquetas que arrancará a las 9.30 horas desde la plaza de Posada de Valdeón y que será guiado por guías especialistas.

Aunque el recorrido estará sujeto a la meteorología, en ningún caso presentará ninguna dificultad técnica, si bien, dada su longitud y su realización en raquetas de nieve, se considera de una dificultad media.

Los participantes no tendrán límite de edad y seguirá un ritmo que pueda ser seguido por cualquier persona que normalmente realice algo de deporte. Una vez finalizada la raquetada, todos los participantes podrán disfrutar de un cocido leonés en el polideportivo de la localidad leonesa, que dará paso a una jornada de baile.

La inscripción de la ruta, completamente gratuita, podrá realizarse a través de la web www.valdeon-org o en el teléfono 987.74.05.04. Sin duda, una jornada que aúna deporte, ocio y diversión en un inigualable entorno natural como el parque Picos de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios