Borrar

El pantano de Luna se convierte en escenario

Un grupo de nueve estudiantes de una escuela de danza de la capital leonesa muestran en su último vídeo la belleza del pantano como escenario natural

LEONOTICIAS

Domingo, 24 de septiembre 2017, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos han sido los leoneses que en estas semanas se han acercado a conocer lo que el agua escondía bajo el pantano de Luna. Las excursiones y viajes a una tierra que encierra bajo un aspecto poco común tanta historia se han sucedido a lo largo del mes de agosto y septiembre. Y lo que para muchos agricultores ha sido una desgracia, ha permitido ver el pantano desde otro punto de vista.

Esta situación ha sido aprovechada por uno de los grupos de baile de la escuela Infinity Dance Studio León. Donde de la mano de la profesora Sofi Pulgar, nueve excelentes bailarines han escenificado una coreografía en un entorno único.

Héctor, Cris, Elena, Victoria, Paloma, Miriam, Laura, Paula y Alejandro han sido los artistas que con su baile cautivarán a los leoneses en un escenario único. La sequía ha mostrado lo que Luna ocultaba bajo el agua, pero gracias a este vídeo Infinity Dance Studio tendrá un recuerdo imborrable.

Imagen principal - El pantano de Luna se convierte en escenario
Imagen secundaria 1 - El pantano de Luna se convierte en escenario
Imagen secundaria 2 - El pantano de Luna se convierte en escenario

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios