La nieve obliga a usar cadenas en varias carreteras de León

NIeves en la provincia de León./
NIeves en la provincia de León.

No se permite circular a camiones y autobuses por la LE-142, en el puerto de Foncebadón; la LE-331, en San Isidro, y la LE-333, en el puerto de Las Señales

EUROPA PRESSLeón

La nieve obliga a usar cadenas en varios tramos de las carreteras de la provincia de León, donde además está restringida la circulación a camiones y autobuses, según los datos de Tráfico recogidos por Europa Press.

Así, no se permite circular a camiones y autobuses por la LE-142, en el puerto de Foncebadón; la LE-331, en San Isidro, y la LE-333, en el puerto de Las Señales, donde, además, el resto de vehículos tiene que usar cadenas para poder transitar.

Asimismo, en la provincia de León también se necesitan cadenas para circular por la CL-635, en el puerto de Tarna, y en la LE-233, en Prioro, mientras que en la provincia de Segovia el pavimento deslizante condiciona la circulación por la CL-601, en el puerto de Navacerrada.

En Salamanca no se puede transitar por la DSA-191, a la altura de Candelario, y pro la SA-203, en El Cabaco, mientras que en León tampoco se puede circular por la LE-126, en La Baña.

Contenido Patrocinado

Fotos