Borrar
La nieve mantiene cerrados tres tramos de carretera, todos en la red secundaria, en León

La nieve mantiene cerrados tres tramos de carretera, todos en la red secundaria, en León

Si bien de la red principal solo es necesario en la N-625 en el puerto del Pontón y la N-621 en San Glorio, ambas en León

EUROPA PRESS

Viernes, 26 de enero 2018, 20:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Tráfico restringe, a estas horas, el paso de camiones en la AP-6, en la AP-61, en la AP-51 y en la N-VI según refleja en su web consultada por Europa Press.

En concreto, en la AP-6 los camiones no pueden circular desde Adanero (Ávila) hasta El Espinar (Segovia), además en esta vía se están embolsando vehículos pesados en Orbita (Ávila) y Villacastín (Segovia). En la AP-61 la restricción comienza en Segovia y concluye en El Espinar. Además, en la AP-51, se están embolsando camiones desde las 19.28 horas en Brieva-Bilozcano (Ávila), mientras que en la N-VI, también en Villacastín también se está parando a este tipo de vehículos.

A estas horas, la nieve mantiene cerrados tres tramos de carretera, todos en la red secundaria, en León, en la LE-126 en el puerto de Fonte da Cova y la LE-493 en Murias de Paredes; y en Salamanca la DSA-180 en La Hoya.

Además, hay una veintena de tramos en los que es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno en las provincias de Ávila, León y Palencia, si bien de la red principal solo es necesario en la N-625 en el puerto del Pontón y la N-621 en San Glorio, ambas en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios