Borrar
El puerto de La Magdalena recibe los primeros copos.

La nieve llega, de nuevo, a la provincia

Cumpliendo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las primeras precipitaciones ya se han dejado sentir en la Cordillera Cantábrica

LEONOTICIAS

Jueves, 25 de enero 2018, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve ha regrasado este jueves a la provincia de León. Como había previsto la Agencia Estatal de Meteorología, los primeros copos se han dejado ver desde primera hora de la mañana.

La zona de la Cordillera Cantábrica se ha visto cubierta por el manto blanco y ya se prepara para una nueva borrasca que ha activda la alerta amarilla.

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informó de la posibilidad de que se registren nevadas durante las próximas horas en todas las provincias de Castilla y León excepto Valladolid.

Las nevadas en León dejarán hasta 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica durante las jornadas del jueves y el viernes.

Las acumulaciones serán por encima de los 1.400 metros bajando a los 800 metros. Por debajo de los 1.200 las acumulaciones serán de diez centímetros y por encima pueden ser mayores.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios