La nieve impide circular a camiones en varias carreteras de la provincia de León

Imagen de una carretera de Nocedo de Curueño este martes./
Imagen de una carretera de Nocedo de Curueño este martes.

Los viales afectados son la N-601, en Boca de Huergamo; en la N-625, en Oseja de Sajambre; en la LE-333, en Pueblla de Lillo; en la LE-126, en La Baña y en la LE-635, en Burón

E. PRESSLeón

La nieve caída en las últimas horas condiciona la conducción en varios puntos de la red de carreteras de Castilla y León donde está prohibido circular a camiones y autobuses en varios tramos de vía de la provincia de León, además de que se precisa el uso de cadenas para subir al puerto de Piedrasluengas, en Palencia.

Así, se prohíbe la circulación de camiones y autobuses en las carreteras leonesas N-601, en Boca de Huergamo; en la N-625, en Oseja de Sajambre; en la LE-333, en Pueblla de Lillo; en la LE-126, en La Baña y en la LE-635, en Burón.

Igualmente, se precisa el uso de cadenas para circular por el puerto de Piedrasluengas, en el límite entre Palencia y Cantabria, así como en la carretera comarcal DSA-180, en el municipio salmantino de La Moya, mientras que la DSA-191, en Candelario, está intransitable.

Por otro lado, hay pavimento deslizante en la A-6, en el municipio leonés de Manzanal del Puerto; en la SO-615, en los 48 kilómetros que separan Garray de Yanguas; en la S0-820 en los 37 kilómetros entre Sotillo del Rincón y Molino de Duero, y en la SA-203, en El Cabaco (Salamanca).

Por último, la niebla condiciona la circulación en la N-603, en Ortigosa, y la N-VI, en San Rafael, en la provincia de Segovia.

Contenido Patrocinado

Fotos